XVIII Reunión Americana de Genealogía

XVIII Reunión Americana de Genealogía
GENEALOGISTAS ASISTENTES

lunes, 16 de septiembre de 2013

Miercoles 11 de septiembre 2013 tercer dia conferencia - Viaje a Provo a la BYU























Llegada a la Universidad Brigham Young en Provo, Utah.














 EStatua de un hipogrifo.









































  
Provo es una ciudad de Utah. Se encuentra a unos 80 kilómetros (unas 50 millas) al sur de Salt Lake City, y es parte de la conurbación conocida como Wasatch Front. Se encuentra entre las ciudades de Orem al norte y Springville al sur. Quizás sea más conocido por tener el campus principal de la Universidad Brigham Young.

Desde su fundación, Provo ha crecido hasta tener una población de unos 105.166 habitantes (censo del 2000). Se estima que la población ha aumentado hasta 113.459 en 1995, lo que la convertiría en la segunda ciudad más grande de Utah. El área metropolitana de Provo-Orem tiene 412.361 residentes.
Cada mes de julio, Provo es sede del Estadio de Fuego en la BYU. Se realiza en el estadio LaVell Edwards Estadio, casa del equipo de fútbol americano NCAA de la Universidad de Brigham Young. Las festividades del Día de la Independencia es bastante popular entre los residentes locales y en él han destacados figuras notables como Roberto Hope, David Hasselhoff, Reba McEntire, Mandy Moore, Huey Lewis and the News, Toby Keith y Sean Hannity. El Estadio de Fuego de 2006 hizo ganador del Ídolo Americano a Taylor Hicks.

http://es.wikipedia.org/wiki/Provo_%28Utah%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario