XVIII Reunión Americana de Genealogía

XVIII Reunión Americana de Genealogía
GENEALOGISTAS ASISTENTES

lunes, 16 de septiembre de 2013

10 - Cena de Family Search en el Salon Imperial de su edificio Principal Socializacion del dia martes 10 de septiembre

Cena de Gala a invitacion de Family Search, donde tuvimos como orador al Dr. Shipley Munson, Gerente de Mercadeo de Family Search, miembro de la Iglesia SUD y Miembro del Coro del Tabernáculo de los Mormones

Mesa principal donde tuve el placer de compartir con las siguientes personas, de izquierada derecha, Debbie Gutler,  Sr. Allan Packer de FamilySearch, sobrino del Patriarca y Miembro de los Setenta de la Iglesia SUD, con su esposa, tambien con Shipley Manson, Gerente de Mercadeo de Family Search y con Yves de la Goblaye y Patricia su esposa y y Michel Teillard d'Eyry en el Salon Imperial del edificio administrativo de Family Search, y la silla vacia soy yo, Luis José Prieto-Nouel Presidente de la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica quien esta tomando la foto.















Tomado de Internet: 
A propósito de que escucharamos una grabación del Coro del Tabernáculo fue cuando nos reunimos para escuchar a Shipley Munson, director de marketing de FamilySearch, en un reciente seminario en Riverton, Utah. Munson tiene una amplia experiencia en marketing, dos títulos de Harvard, una maestría de la Universidad de Chicago, y habla siete idiomas .

Shipley Munson canta con el Coro del Tabernáculo y es miembro del mundialmente famoso Coro del Tabernáculo Mormón .
"Mi familia le gusta jugar a "¿Dónde está Waldo?", dijo. Entonces él nos mostró una foto de todo el coro donde se ve su diminuta figura encerrada en un círculo. Habia una flecha que apunta a la misma. La flecha se denomina "Yo!"
Dijo "Si te olvidas de ti mismo en el servicio a los demás", "que encontrarás? . La historia de la familia es un vehículo para lograr eso" .ciero la cita






el cielo raso



Salt Lake city de noche



















No hay comentarios:

Publicar un comentario