XVIII Reunión Americana de Genealogía

XVIII Reunión Americana de Genealogía
GENEALOGISTAS ASISTENTES

lunes, 16 de septiembre de 2013

11ma. Conferencia: "Ejercicio Gráfico, egocéntrico, de cruces de fronteras, con algunas anécdoctas y estadisticas" dictada por Mela Bryce de Tubino de Perú

Para el power point de esta ponencia copiar este link en su ventana de internet:

http://issuu.com/acadomgenher/docs/bryce_de_tubino__mela_-_ejercicio_g




 

CV - MELA
Nombres: Carmela Isabel
Apellido paterno: Bryce
Apellido materno: Delgado
Apellido de casada: Tubino
Nacida en Lima, el 8 de abril de 1955.
e-mail: mela@terra.com.pe 
Domicilio: M.A. Olaechea 171, Miraflores, Lima 18. Perú.

Estudios escolares en Colegio del Sagrado Corazón de Lima y de Arquitectura en la Universidad Nacional de Ingeniería del Perú.
Deportista con participación internacional en voleybol, windsurf y Match Race en J-24.
Diseñadora.
Genealogista, paleógrafa. Investigadora en archivos y compiladora de la web.
Segunda vicepresidenta del Instituto Peruano de Investigaciones Genealógicas, miembro del Consejo Consultivo y past-Secretaria General.

Publicaciones genealógicas:
ü  2005, La familia Bryce del Perú, Revista No. 24 del IPIG.
ü  2005, Las conquistas de doña Beatriz (esposa de don Jerónimo de Aliaga, conquistador del Perú, aclaración del Mayorazgo). Ponencia presentada en la XIII Reunión Americana de Genealogía en Antigua, Guatemala.
ü  2007, Don Melchor Bravo de Saravia y su descendencia en España y América. Ponencia en co-autoría con José Miguel de la Cerda presentada en la XIV Reunión Américana de Genealogía en Lima, Perú.
ü  2009, Apuntes de los Jullio en América (Colonna, Ojeda, Tordoya y Rospigliosi). Ponencia presentada dentro de la XIV Reunión Americana de Genealogía en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Revista No. 25 del IPIG.
ü  2010, Don Juan Pio Tristán, un moderno político en la emancipación del Perú (Con énfasis en su ascendencia Moscoso Sandoval y Rojas) Ponencia presentada dentro de la XV Reunión Americana de Genealogía en la ciudad de Morelia, México.
ü  2011, Los Alarcón de la Ciudad de los Reyes. Ponencia presentada con la colaboración de Felipe Voysest Zöllner dentro de la XVI Reunión Americana de Genealogía en la ciudad de Quito, Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario